De vez en cuando el mundillo de la tevé nos entrega una que otra papita de esas sabrosonas. Esta vez fue el turno de Pedro Engel, quien contó al aire en “Bienvenidos” que tiene dos amores, que a las dos les entrega cariño por igual y que está ahora sentimentalmente con ambas.
El viernes recién pasado, mientras Pedro daba el horóscopo, surgió la conversa entre los animadores y el panel del matinal si se podía amar a dos personas en la vida y a la vez. No fue Martín Cárcamo ni Polo Ramirez quien se adjudicó la vivencia de amar a dos mujeres al mismo tiempo, y que ellas se conozcan entre sí, sino que fue el ancestrólogo quien lo dijo: “Yo soy bígamo (en el sentido que tiene dos pololas). Hace muchos años que mantengo dos relaciones en mi vida”. ¡Chan!
Tonka quedó loca con la respuesta. “¿Y se juntan a comer?”, preguntó con su “qué”. Sin titubear, el crack del horóscopo le respondió: “Obvio, a comer, viajamos juntos, sin ningún problema”.
Ahí quedó la grande, todos aplaudían a Pedro, quien con su calma de siempre dejó a todos los seudo galanes a la altura de un poroto. “Yo no miento, con la verdad ante todo no se hace daño a la otra persona”, acotó al aire.
Esto no podía quedar solo aquí. El diario pop conversó con él para cachar su fórmula de la felicidad: “Con amor todo se puede”, nos soltó. Tiene en resúmen la misma mentalidad de John Lennon: “All you need is love”, profesaba el The Beatles y en Pedro sigue la senda del amor libre y sin barreras.
- ¿Es posible esta maravilla?
- Claro que sí, es posible amar más de una vez en la vida y también a dos personas a la vez, sin mentir ni dañar a nadie. Claro que esto no se da siempre, no se trata de andar por la vida buscando mujeres.
- ¿Cómo lo hace con los celos?, ¿la cosa es pareja para los dos lados...?
- Obvio, somos todos libres. Ellas pueden hacer lo que quieran con sus vidas, pero sí hay mucho amor.
- En el “Bienvenidos” dijo que salían juntos, ¿cómo así?
- Así no más, a veces lo hacemos, y no hay problemas.
- Temita no menor son los hijos, ¿cómo lo hace?
- Los hijos pertenecen a sus vidas, no se meten, pero realmente no hay rollos con nada ni nadie. Todo bien, además que ya están grandes, ellos tienen sus vidas ya hechas y entienden perfectamente.
- Buena forma de pensar...
- No sé, lo único que hay que tener presente es que hay mucho amor y se hace todo esto con el respeto y la altura de miras necesario para no hacer daño a nadie.