Pedro Ruminot y su paso por Viña: "Me puse nervioso"

Con el corazón dividido quedó la barra tevita tras el debut de Pedro Ruminot en el Festival de Viña del Mar. El ex integrante de “El Club de la Comedia” saltó a escena después de la contundente actuación de Lionel Richie y debió sudar la gota mórbida para sacarle una sonrisa al monstruo ochentero.

Con un rutina cargadita al humor política y crítica social, Ruminot tuvo un frío recibimiento de la Quinta Vergara e incluso de escucharon algunas pifias que hicieron pensar lo peor, más aún cuando el respetable reprobó con pifias un chiste sobre la epilepsia.

“Siempre ha sido mi estilo de humor, hacer chiste sobre mis enfermedad y cosas. Algunas personas se pueden enojar, pero no lo iba a cambiar ahora en el Festival de Viña. Quedé feliz con la gaviota, hubo gente que no se la llevó, por eso estoy contento”, comentó el comediante.

A pesar del bajón, Ruminot encontró en Luis Jara un aliado perfecto para revertir la situación y con un par de vacilones al animador logró dominar al monstruo y ganarse una gaviota de Plata. Lo penca es que el regreso de Pedro no fue bueno y el público pifió su última parte de rutina.

“Cuando me fui me puse tan nervioso, solo me aguantaba las ganas de llorar. Me puse nervioso en el bis, me compliqué, eso me afectó y quizás debería haberme despedido antes”, sostuvo el hombrón una vez finalizado su show en la Quinta Vergara.

COMPARTIR NOTA