Pedro y Mauro la vieron peluda en "Las Vega's"

Con tanta mina rica que los van a ver menear el esqueleto en el caño y los ofrecimientos que éstas les hacen, los vedettos de "Las Vega's" deben estar curados de espanto a la hora en que les insinuan el pecado de la carne.

Pero tal parece que el flacuchento de Pedro no lo sabe manejar. Resulta que la bella Antonia le hizo un ensayo privado de baile para presentarle una nueva coreografía y al hombre lo anduvo traicionando la libido, pues quedó como teterita de campo y con puras ganas de desahogar su amor por las mujeres.

El hombre al menos se controló y se fue derechito para su casa a hacer las tareas con su esposa, Natalia, pero esta lo dejó pagando al orinarse de la risa por la depilación que le mostró su macho y le dijo que se veía "chulo".

Con la capa caída, al hombre no le quedó otra que apagar su fuego interno con una merecida y neesaria duchita de agua fría.

Pasado

Por otro litro, Mauro la vio brígida luego de que la exquisita Camila cachara que su nombre real es Ricardo Álvarez y que antes trabajaba en negocios turbios con el padre de ella y que estaba metido en el tráfico de coca.

Al personaje interpretado por Pablo Macaya no le quedó otra que abrir el tarro y le confesó a la rucia que vio un montón de cosas junto al caballero, pero que eso eran cosas de él y no tenían nada que ver con su pega actual.

COMPARTIR NOTA