Pelambre: lo que no se vio de la Gala de "Los 33"

La de anoche fue una de las alfombras rojas más importantes que se haya visto en esta parte del planeta. La gala de la película “Los 33” sirvió para que estrellas de Hollywood se dejaran caer en chilito, donde se mezclaron con lo más graneado de nuestro jet set nacional.

Sin embargo, hubo momentos que la trasmisión oficial de Canal 13 pasó por alto y que en Lacuarta.com logramos cachar de puro copuchentos. Acá te contamos los más sabrosos.

2159631.jpg

Amenaza de lluvia: La lluvia que cayó en Santiago la madrugada del domingo se convirtió en la gran amenaza para la organización del evento. La tela de la alfombra roja quedó estilando y no alcanzó a secarse antes de que comenzara la transmisión oficial.

Para evitar un bochorno, minutos antes de comenzar con el desfile, Polo Ramírez caminó los 100 metros de tela para revisar que todo estuviera en orden. Después de la inspección, se decidió ajustar algunos bordes con tela adhesiva.

Sin embargo, a la mitad del evento, un par de gotas en la cara de un productor dejó con ataque de pánico a los cabros del 13.  Un par de paraguas de emergencia y a rezar para que no se largara a llover, lo que al final no aconteció.

2159629.jpg


Mario Casas el más solicitado: Casi un millar de personas se dio cita en el frontis del teatro Municipal de Las Condes, en su mayoría mujeres, y todas con una sola misión: ver de cerca a Mario Casas.
Por lo mismo, cuando el galán petazeta asomó la ñata en medio de la alfombra roja el chillido de las mujeres se escuchó a varias cuadras de distancia. A tanto llegó el fervor de la fanáticas por ver al lolo que la producción decidió darles una nueva oportunidad una vez finalizada las trasmisión Casas salió a saludar y a repartir selfies. ¡Locura total!

Estrellas con chaperón y guardaespaldas: A pesar de que en Chile se realizan varias alfombras rojas en el año, aún no estamos taaan acostumbrados a ver a las estrellas con sus asistentes personales y guardias de seguridad, lo que es habitual en las estrellas de Hollywood.
Por ejemplo, Antonio Banderas, Kate del Castillo, Coté de Pablo y Mario Casas desfilaron bajo la atenta mirada de tres personas que sapeaban desde una distancia prudente cada uno de sus actos y cada movimiento de los periodistas presentes.

2159632.jpg

Protestas: No existe alfombra roja en Chile que no sirva para que organizaciones sociales expresen su malestar, y la gala de Los 33 no fue la excepción. Hasta el frontis del teatro Municipal de Las Condes llegó un grupo de manifestantes que pedían mejoras laborales para los profes y otro grupete que se oponía a la ley de aborto.

Los mineros fueron lo más ovacionados: Los titanes aparecían en la alfombra roja en grupo de a seis y  la barra los recibía con un merecido "ceacheí". Ellos, humildes ante todo, levantaban la mano para saludar.

Al final, todos se reunieron en el ingreso principal al teatro para posar junto al elenco de la película Los 33. Estaban en su salsa, los cabros. ¡Se lo merecen!

2159630.jpg

Antonio Banderas habló con todos: Como buen protagonista y anfitrión, Antonio Banderas se dio el tiempo para hablar de lo humano y lo divino con quien se le cruzara. Incluso una vez que se apagaron las luces de la transmisión oficial, el español siguió conversando en el frontis del Teatro. Cine, perfumes, el gato con botas, el zorro, Banderas habló de todo.

COMPARTIR NOTA