Pelan que a Johny Depp lo gorrearon con Cara Delevingne

Un nuevo y escandaloso capítulo del bullado divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se reveló en las últimas horas, debido a que varios medios aseguraron que el actor estaba más que cachudo con la buena onda que había entre su jermu y la modelo Cara Delevigne.

A la bella actriz, que ha reconocido de manera pública su bisexualidad, se le ha visto muy cercana a la popular maniquí desde que coincidieron en una peli en el 2014.

Según los apóstoles del The Sun, al "Manos de Tijera" le caía como patá en la guata que Amber y Cara fueran tan amiguis, y mientras la relación entre ambas se profundizaba, el actor se puso más pesote y agresivo con su media naranja.

"Johnny se estaba volviendo loco con sus sospechas sobre la relación entre Amber y Cara. Sus miedos iban creando una enorme sombra sobre su matrimonio, perdiendo toda la fe en que su mujer le sería leal", sapeó un cercano de la pareja.

"La relación entre Amber y Cara estaba creciendo cada vez más con el tiempo, eso tuvo como consecuencia el principio del final de su matrimonio con Johnny", agregó.

El pasado jueves, la actriz acudió a tribunales con un ojo morado, asegurando que el responsable había sido su marido, ya que le habría tirado un iPhone a la cara en medio de una discusión.

Depp ha negado de forma tajante el haber golpeado a la artista, y en su defensa saltó su ex Vanessa Paradis, señalando que "es un hombre incapaz de ese tipo de violencia".

COMPARTIR NOTA