Un nuevo escándalo farandulero protagoniza el actor chileno al otro lado de la cordillera. Esta vez, el galán nacional que triunfa en Argentina es ligado sentimentalmente con su compañera de elenco en la serie “Entre Canibales#, la exquisita Natalia Oreiro.
Según pelaron en el programa Intrusos de Argentina, el supuesto amorío se desató en los tiempos muertos de las grabaciones de la serie de Telefe y que en una fiesta del equipo de producción se les habría visto muy cariñosos.
Cabe señalar que ambos actores están actualmente casados. De hecho, Benja Vicuña celebró sus diez años de relación con Carolina “Pampita” Ardohain con una fiesta a todo cachete en un lujoso palacio de Buenos Aires. Por su litro, Natalia Oreiro mantiene una relación sentimental con el vocalista del grupo Divididos, Ricardo Mollo.
A pesar de que el cahuín ya fue portada y comentario de los matutinos faranduleros, opinólogos trasandino aseguran que el “romance” no es más que una estrategia de marketing de los caporales de la serie para subirle el rating a la pomada.