LOS ANGELES.- El sobrepeso de Christina Aguilera es comentario obligado en las redes sociales y en los medios faranduleros gringos sin corazón. La lindura no se hace la lesa con las críticas –incluso con los tontos que la tratan de “gorda”- y en su nuevo disco, Lotus, presentó una portada totalmente desnuda, tapada sólo con su larga cabellera dorada.
Tan relajada anda la chicuela que incluso se dejó fotografiar de lo más feliz con un ajustado vestido morado que dejó con infarto a los amantes de las evas extra lindas.
En la presentación de los nominados a los premios American Music Awards, Christina no tuvo atados en gritarle al mundo que era una “chica con curvas” y que espera relanzar su carrera musical, que siempre fue de mucho peso.
La platinada subió de peso después de tener a su primer hijo en febrero del 2008 y nunca más volvió a lucir la figura que la transformó en bomba sexy a nivel mundial. Pero no se ha atados.
“Tengo un novio que le encanta mi cuerpo. A mí me encanta, mi hijo está sano y eso es lo que me importa. Definitivamente las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo escrutinio público. Mientras yo esté feliz en mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito", comentó Christina.