Una nuevo cahuín volvió a sacudir a la pobre Javi Acevedo, quien lo estaría pasando malito tras el tan tan de su idilio amoroso con su novio, el actor José Martínez, a quien le había jurado amor eterno y con el que tenía todo listoco pa' pisar el palito.
Sin embargo, fuentes sapiolas juran de ombligo al suelo que murió la flor y que la parejita se dio el manso filo, todo por culpa de las odiosas peleas, las cuales motivaron a que la rucia natural agarrara sus pilchas y virara del depa que compartían juntitos en Ñuñoa.
Según cercanos a la pareja, que le soltaron la papa a Glamorama.cl, la Javi estaba chata con la "inmadurez" del socio, mientras que el ex de Javiera Contador también andaba en el último rato con el caracho de tres metros con algunas actitudes de la maniquí.
¿Y qué dicen ellos? Según relata el mismo portal sapiola, los tortolitos se defienden como gato de espaldas y juran a patita junta que todo es mula. "Es totalmente falso", contestó la rucia natural, aunque evitó entrar en mayores detalles.
Por su litro, el también el José, quien hace un tiempo se había "casado" de manera "simbólica" con la Javi, desembuchó que "está todo bien", pero con una voz que hace pensar que la relación tiene puro olor a gladiolo.¿Será?