Pelan que Mick y David Bowie afinaban la guitarra en privado

NUEVA YORK.- Una nueva biografía escrita sobre el rocanrolero Mick Jagger reveló una supuesta relación amorosa entre el líder de The Rolling Stones y otro icono de la música, David Bowie. Según extractos de "Mick: La vida salvaje y el genio loco de Jagger ", los cabros estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres.

Los artistas se habrían conocido en 1973, en la época en que Bowie triunfaba con su personaje de Ziggy, enfundado en unas mallas y maquillado dorado. "A Bowie y Jagger se les veía juntos sin sus esposas: en un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Ken Norton, saliendo de la discoteca Tramp de Londres, de los conciertos de Diana Ross o juntos en el sofá de un hotel", pelan.

A pocos meses de conocerse, el intérprete de "Under Pressure" habría llevado a su casa a Mick a ver pelis subidas de tono, cuando habrían sido pillados juntos en la cama, hecho que se mantuvo piolita en el círculo cercano de los ídolos.

El libro recoge el testimonio de la cantante Ava Cherry, quien compartió cama con los dos cantantes y a los que aseguró ver "teniendo sexo entre ellos", que tenían una relación también emocional y "prácticamente vivieron juntos varios meses".

El libro biográfico de Mick se enmarca en el aniversario 50 de los riffs rocanroleros de los Rolling Stones, quienes iniciaron su vida en la música el 12 de Julio del 1962 en Londres.

COMPARTIR NOTA