Pelea de féminas remece Pareja Perfecta

Pedro Astorga, primo de Pangal, tiene de las mechas a las mujeres de Pareja Perfecta.

Kathy Bodis fue la primera en poner el ojo, luego vino Michelle Carvalho y ahora la que anda rondando es María Paz Wagner.

Pero este embobamiento no ha sido en paz. Las constantes molestias por parte de Angie Jibaja a la modelo brasuca, desataron la ira de la misma y adivine quién se metió a echar carbón: obvio, la favorita de la pipol, Pamela Díaz.

Cuando empezó el encierro motelero, la Bodis estaba de pareja con Daniel Neilson, pero siempre mirando y haciéndose la linda con el ojos claros.

El rompecorazones miraba con cara de cordero degollado a Michelle, quien sin hacerse mucho de rogar dejó a Bam Bam Morais para caer en sus redes.

Pero no contento con esto, Astorga dejó de mirar con el filtro del amor y cachó que para ganar la competencia debía aliarse con la más fuerte de las mujeres de Pirque. Así, decidió formar dupla con María Paz, la que fue por bastante tiempo la partner del Uri.

¿Va quedando clarito el mapa? Pa’ más remate la tevé ha mostrado calugazos con estas tres chiquillas. Pedrito hace poco se ha ido poniendo más cariñoso con la Maripi debajo de las sábanas, pero su corazón lo traiciona.

Michelle, dudosa de esta escena bajo las tapas de la cama, soltó la pepa en la casa esparciendo el cahuín de que los cabros estaban puro atracando. La chiquilla en cuestión desmintió todo el romance, pero se armó una pelea de aquellas, todo por unos inocentes besitos.

Toda esta tensión tuvo su peak anoche en la casona de Pirque, cuando Angie Jibaja le empezó a picar la guía a la brasuca, por lo que la ex del Joche quedó destruida, con un ataque de llanto que nadie podía parar. Para avivar el atado, Pamelita Díaz se metió a molestar a su archirrival Angie Jibaja y a defender a la brasuca, provocando un gallinero digno de recordar, todo por culpa del oriundo del Cajón del Maipo.

EL GALÁN

El diario pop se comunicó con el hermano mayor de los Astorga, Benjamín, quien largó que su hermano chico es un deportista que siempre anda bien acompañado. "Ha tenido pololas, pero hace tiempo que está solo, ha traído chiquillas, pero nunca fueron oficiales", soltó.

Su hermano lo califica de piola y que “no trata de ganar pantalla, lo que pasa es que siempre ha sido medio galán. Se deja querer, se hace el lindo, pero cuando quiere algo se hace el taimado, es su forma de conquistar, y al parecer le resulta”, finalizó.

COMPARTIR NOTA