MIAMI.- No es que Sofía Vergara sea cartucha y se ponga roja con facilidad, pero el numerito que se mandó en la madrugada del 1 de enero estuvo lejos de ser su Año Nuevo Ideal. Claro, pues en un par de horas la actriz cafetera se agarró con su novio, se fue a tierra y quedó con sus pechocidades al aire.
Tal cual, pues la diosa de Modern Family vivió las penas del infierno en un lujoso boliche de Miami, lugar donde esperó la llegada del 2013 junto a su novio, el suertudo Nick Loeb.
Según sapearon algunos medios gringos, la mocha comenzó cuando la ricura dijo whisky a un fans que le pidió sacarse una foto.
"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó uno de los testigos al New York Post.
En esa onda, fotógrafos de TMZ le sacaron el rollo al momento exacto donde la chiquilla compró terreno y quedó con sus callaguaguas a disposición de los calfias.
"Como llevaba un vestido sin tirantes, su escote quedó al descubierto durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y también se marchó. Fue algo de locos. Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado y lo echaron. Sofía lo siguió", agregó otro de los presentes.