Peleles dejó blandito al Compadre Moncho

Mientras los cuatro compadres cesantes (Daniel Alcaíno, Claudio Arredondo, Néstor Cantillana y Mario Horton) se tomaron en serio agarrar lucrecias asaltando un manso camión, Castillo, en el rol del mafioso "José Santos Cabrera", entregaba su cuerpo peludo a las burbujas de un exquisito jacuzzi al aire libre. Y por si eso ya fuera poco,  se hacía masajear por una blonda paraguaya.

Según averiguó el diario pop, dicha escena a lo rey se registró en un exclusivo spa de Ciudad del Este, Paraguay, desde donde el melenudo malandra y dueño de la empresa que deja sin pega a los protagonistas, mueve sus negocios oscuros y se comunica con "Mónica Dávila" (Blanca Lewin).

"Santos Cabrera" será el más natre de la trama y le hará la vida imposible a los ex empleados devenidos a pinganillas terrible de agilados. Cómo serán que en su debut como bandidos metieron cuco con pistolas de fogueo y  "Alberto Jara" (Arredondo) dejó chico al "Epidemia" envuelto en un vestido de abuelita.

Pese a la novedad de la pomada, el rating la dejó en un tercer lugar compartido con TVN, al anotarse 16 puntos entre las 22:25 y y 23:35 horas.  El Club de la Comedia de CHV lideró con  19 puntos, seguido del programa 133 de Mega, que marcó 18.

COMPARTIR NOTA