Peli "Mamma Mia" tiene loquillos a fans de Abba

Los fanáticos de Abba en Chile están a la espera del debut de "Mamma Mia", la danzarina película basada en un musical teatral escrito por Catherine Johnson sobre la base de las canciones del cuarteto sueco y que ha sido vista en diez países y traducida a idiomas como el alemán, japonés, ruso, coreano, español, sueco, holandés y flamenco.

Pero a diferencia de la versión de las tablas, la de la pantalla grande, que tiene fecha de debut el 16 de octubre en Chile, tiene divididos a los seguidores y cultores de los intérpretes de temas como "Thank You for the Music", Dancing Queen" y "Chiquitita", por nombrar algunos, en cuanto a la calidad del guión.

En la web existen quienes la defienden a muerte como un homenaje moderno a Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad (mejor conocida como Frida), Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, mientras otros alegan que los actores elegidos no logran compenetrarse en el espíritu que los personajes originales tienen.

Sophie (Amanda Seyfried) es una chica de 20 años que vive en el hotel de su madre en una isla griega. Está por casarse con Sky (Dominic Cooper). Su madre, Donna (Meryl Streep), nunca le ha dicho quién es su padre. Cuando Sophie encuentra su antiguo diario, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård), al final todos quieren llevarla al altar.

COMPARTIR NOTA