Peligra Viña: le robaron todos sus instrumentos a Javiera Mena

La madrugada de este lunes, los malandras de siempre entraron a la sala de ensayo donde guardaba sus instrumentos Javierita Mena y le pelaron hasta las baquetas,  dejando en la cuerda floja su show en Viña del Mar porque no tiene con qué tocar. Ella sueña con que los cacos se apiaden y le devuelvan todo.

"Todos tienen derecho a arrepentirse, espero que me devuelvan todo", dijo con la voz más quebrada que practicante recién pagado.

Javiera Mena y su banda, recién había llegado de Nancagua luego de una mini gira, pero tal como decía Carlos Pinto, nada hacía presagiar que le pelarían sus preciados instrumentos. La sala de ensayo, ubicada en el centro de Santiago, fue víctima de un robo que afectó a la próxima artista chilena en Viña 2016. Pero como su corazón es grande, aprovechó de mandarle un mensaje a los rateros.

- Javiera, ¿cómo ocurrió el robo?

- El robo fue como a las 2 de la mañana de ayer y se robaron todo lo que pudieron, no fue solo a mi. Robaron la sala de ensayo, yo creo que estaba dateado, porque siempre entraba y salía gente y veía la cantidad de instrumentos que había.

- ¿Qué te robaron?

- Me robaron mi sintetizador que me acompañó desde hace mucho, tenía todas mis melodías guardadas ahí. También me robaron la batería electrónica; el bajo, la guitarra y sus pedales; también la betería.

- Y sus colegas, ¿la han apañado en algo?

- Sí, mi querido amigo Gepe me llamó de inmediato para prestarme su batería electrónica. Así voy a ir buscando instrumentos para poder llegar a Viña.

-Entonces, ¿peligra Viña?

- Peligra, pero espero de corazón que aparecerán mis instrumentos que están avaluados entre 3 a 4 millones. Si no aparecen tendré que comprarlos con mucho dolor, porque con ellos trabajamos yo y mi banda.

COMPARTIR NOTA