Dicen que los milagros ocurren y que los sueños se pueden hacer realidad. Y eso les quedó más que claro a David y Matías, cabros secos para el deporte y fanáticos de la Bomba-4 que cada viernes la lleva en La Cuarta.
El parcito, que suda la gota obesa en el complejo deportivo "Mi club", ubicado en La Reina, gritaron "¡milagro!" cuando entraron al camarín, se ducharon y una vez que iba tapados sólo con sus toallas, se les apareció ni más ni menos que la deliciosa Alejandra Díaz.
"Compadre, ¿será un espejismox?x", preguntó uno. "Parece que no, es de carne y hueso, perro", contestó el otro mientras no les despegaban los ojos al bikini azul de la modelo y parvularia. "Hola chicos, soy la Ale y los vine a ver", dijo la chicuela, mientras los mozuelos sólo atinaron a arrodillarse y rezarle al Pulento porque la Bomba-4, con la que tenían empapelado su camarín, estaba ahí.
CHILENA DE CORAZÓN
Difícil fue sacarle algunas palabras a los deportistas, que apenas podían cerrar la boca ante la facha única de la chicuela. "No puede ser que sea de verdad... recémosle más porque debe ser un angelito", comentaba con balbuceos el chascón David. "Yo tampoco me la creo, ¡pero puchas que está linda!", acotó Matías.
Ya más en confianza gracias a la buena onda de la Ale, los cabros nos comentaron a coro: "Siempre coleccionamos las Bomba-4. Más encima ahora que por el Mundial salieron puras chilenas. Jamás creímos que la íbamos a poder conocer".
Posando también con la tenida de la Selección Chilena, la figura de "Show de goles" nos comentó: "Sé que por mi trabajo hay ene hombres que se ponen felices conmigo".
- ¿Y qué te parece estar pegada en la pared de un camarínx?x
- Me pone muy contenta que tengan pegada mi imagen de la Bomba-4 chilena.
- ¿Qué te dice la gentex?x
- En la calle, tanto hombres como mujeres, me felicitan por mis fotos y eso es lo más rico que te puede pasar.
Mientras ella hablaba, sus dos fanáticos incondicionales le seguían rezando de rodillas. "Esto es un milagro. Muchas gracias a La Cuarta Espectacular por cumplirlo, qué más podemos decir ¡Gracias!"·