Pelotón agarró vuelo a punta de filete y cahuines

Peleas, alianzas, duchazos hot, pastelazos, competencias extremas, de todo le llevó la primera y exitosa semana al aire de "Pelotón, la fama está en juego", chiquillos. Y los mates del reality militar ya se soban las manos pensando en lo que se viene, ya que según el propio Nicolás Quesille, guaripola de la nueva joyita de TVN, "hemos tenido muchos meses para conversar entre nosotros, hemos tirado las cartas sobre la mesa y creemos haber sanado nuestras heridas internas como equipo para dar nuevamente la pelea".

Es que la idea de tener a 16 faranduleros encerrados por cuatro meses compitiendo por los cincuenta palos del premio mayor, tiene a toda la barra pop pegada a la pantalla enana, onda que en el primer capítulo, el cocido llegó a un peak de 36 puntetes de rating. "Siempre tuvimos la expectativa de realizar un "Pelotón" con celebridades. Hubo un clamor del público para que lo hiciéramos", explica el Nico, quien también adelanta que la novedad de esta temporada es que "los medios van a poder asistir y presenciar todo lo que ocurra en los combates".

PERSONAJES

Pero si hay alguien que ha contribuido a construir el éxito del cocido milico es Juan Cristóbal Foxley. "El Dandy" chilensis sencillamente se robó la película: Fue nominado al toque para abandonar la base, se peleó con "El Instructor", y les mostró el "maní" a las pobres Carla Ochoa y Kenita Larraín, entre otras locuras.

La que también ha hecho de las suyas es Angie Alvarado, la hija de "La Geisha", quien ya tiró todita la carne a la parrilla. Primero, fue la única que aperró en pegarse una duchita topless para felicidad de los califas y, segundo, ya empezó a mostrar una desinhibida personalidad. Trató de "mojigata" a Francoise Perrot, desembuchó sus penas de amor, y se fue a hacer arrumacos con Nabih. Na' de tonta la cabra.

Por otra, la copuchenta del grupo ya tiene nombre y apellido, señores: Katherine Orellana. La ex gordita picarona, ya empezó a idear las posibles alianzas dentro de la casona de Calera de Tango. Por lo mismo ya se hizo amigui de Miguelo, Kenita y Carla Ochoa.

Obviamente el amor no puede estar ausente en la pomada y ya se empiezan a dar luces de los posibles ponceos. Cristián Vidal (a pesar de que está de novio con Alejandra Díaz) ya le hizo cambio de luces a Montero y se anda lindorfeando con Carlita Ochoa, su ex. Mientras Givens también hace de las suyas con la que se le cruza.

Algunos de los que guatearon pesado fueron: Pablo Schilling, quien llegó y se lesionó como a la media hora del programa, lo mismo Kathy Orellana. Francoise Perrot al pasarse todo el día lloriqueando por no tener a Edmundo a su lado y Vidal, que hasta "El Instructor" o "Pichulotote" (como le puso "El Dandy") no le encontró ninguna gracia y lo nominó como el tercer recluta para irse cortina.  Los que brillaron en términos de competencia fueron pocos. Pero la alternativa Isabel Fernández fue la sorpresa de la prueba extrema y se ganó la inmunidad al llegar primera. Otro que sorprendió fue Súper Kenito, a lo héroe hizo las de Quico y Caco para que su equipo ganara.

La batalla recién comienza, cauros.

COMPARTIR NOTA