En un draculón con más olor a tongo que perfume de Peluche, se convirtió la supuesta relación amorosa que habrían mantenido la promotora argentina Jessica Alonso y el pelotero criollo de Boca Juniors, Gary Medel.
Es que luego de que la trasandina confirmó el viernes pasado que había gorreado a Roberto Dueñas con el flamante (y, vale decirlo, contingente) seleccionado nacional, simplemente se armó una telecebolla de aquellas.
PICOTA
Enterado de la confesión gracias al dateo de Álvaro Ballero (que tras su atado con Edmundo Varas fue "guardado" en una oficina de producción con tele), el mánager entró en cólera e incluso amenazó con arrancarse del reality "1910".
Todo ocurrió anteayer, cuando en un tiempo libre el ex "Protagonistas de la Fama" le contó todo lo que había visto al hijo ilustre de Tongoy, quien ofuscado intentó virarse de la casona estudio, pero al ser alcanzado por un equipo de producción exigió un celulítico para aclarar las cosas.
"Logró llamarme y me dio hasta el jueves para que abandonara su departamento", le contó la propia Alonso a La Cuarta, asumiendo que en pocos días tendría que dejar el DFL2 de Las Condes.
Lo malo para la chiquilla fue que se quedó sin pan ni pedazo (por más rancio que fuera), ya que antes de la PLR del Peluche, el propio Gary se encargó de hacerse el de las chacras con la supuesta relación amorosa.
"CENTENARIO" SE REPITIÓ EL PLATO, CARAMBA
Y lo consiguió de nuevo: El equipo "Centenario" ganó anoche la compleja prueba de habilidad y fuerza a "Progreso" que quedó en capilla para una nueva eliminación.
Previo a la competencia, Arturo Prat dio una charla sobre las obras que se construyeron para celebrar el centenario de Chilito y contó que el jardín de la casona de Pirque fue construido para esa ocasión. "No lo van a creer, pero se sembraba marihuana", afirmó.
Jorge Ruz Arias