Peluche pediría 5 palos y un plasma pa' firmar divorcio a Marlen

Roberto Dueñas y Marlen Olivari nuevamente están en el ojo del huracán y esta vez el motivo del cahuín es su comentado proceso de divorcio.

Según comentó "Chico" Pérez en "SQP", el productor de eventos habría pedido como indemnización para conceder el divorcio la suma de 5 millones, junto con el comentado plasma, que tiempo atrás también se lo había pedido.

La versión de que el Peluche habría exigido objetos materiales para firmar el divorcio fue confirmada por la abogada de Marlen, Jessica Ross, quien señaló en la pomada farandulera que en un principio había hecho "peticiones muy puntuales, menores, pero con un valor sentimental para él".

Hasta ahí todo bien, incluso el otrora opinólogo habría agendado una reunión con la morocha para llegar a un acuerdo lo más buena onda posible.

La cosa es que a última hora todo se habría enturbiado, ya que Dueñas habría subido sus pretenciones económicas.

QUÉ DIJO EL OTRO

Apenas supo la versión de la abogada, Roberto Dueñas quedó marcando ocupado, ya que según él todo lo que había dicho la profesional era más falso que el beso de Judas.

"Me sorprende y decepciona mucho. No he exigido dinero. Hice solicitudes de temas sentimentales y Marlen dijo que no, por lo que el tema quedó hasta ahí", verseó Dueñas.

El compadre aseguró que la semana pasada conversó con Marlen para reunirse y ver el tema con tranquilidad, pero ahora se encontró con las declaraciones de la abogada de la minurri que nuevamente lo dejan como el malo de la película.

"Me sorprende y decepciona mucho este tema. No he exigido dinero, solamente hice una solicitud de valor sentimental".

Roberto Dueñas asegura que tiene toda la disposición para llegar a un acuerdo con su ex pareja, pero que todo dependerá de la conversación pendiente que tiene con ella.

"Voy a llegar a un acuerdo cuando me junte con ella y converse bien el tema", remachó el sociate.

Factor Alejo Koch

Una de las razones por la cual se especula que Roberto Dueñas estaría subiendo sus exigencias económicas para firmar el divorcio habría sido la comentada relación sentimental que tiene Marlen con el kinesiólogo de Colo Colo, Alejandro Koch.

Para la abogada de Marlen, Jessica Ross, el motivo por el cual Dueñas se subió por el chorro es por "el tema de Alejandro Koch".

En todo caso el compadre jura de abdomen que eso no tiene nada que ver, y que por el contrario, siempre le ha tirado buena onda a la morena en plano sentimental.

"Feliz que salga con él, eso no cambia en nada mi postura (...) Es una página cerrada lo que tuve con ella", remachó.

COMPARTIR NOTA