¿Cuánto tiempo Marlen consumió drogas? ¿Cuánto alcohol tomaba diariamente? ¿Era bisexual?... Esta y otras preguntas repitió una y otra vez Julio César Rodríguez a Roberto Dueñas para que soltara la papa sobre su ex en la pomada "Sin Dios ni Late".
El "Peluche", por más que trató de lavarse las manos con frases como "yo nunca la vi drogarse" o "hay que valorar su honestidad", igual terminó confesando que el problema de la showoman "fue el exceso de alcohol. El no saber parar".
Dueñas terminó por confirmar que le pidió a Marlen que "visitara a un siquiatra para que dejara de beber", y que "no fue capaz de enrielar su vida ni su carrera".
Julio César se empecinó en hablar de "alcoholismo, drogas y bisexualidad", palabras que Dueñas acuñó como "excesos".
El animador del late de Zona Latina fue directo al hueso y le preguntó al mánager si le entregaba drogas a Marlen. El compadre lo negó y de paso dijo que "nuestro matrimonio no fue la época de sus excesos".
Ante la consulta de qué pasó con la confesión que hizo Karen Amenábar, quien hace un tiempo aseguró haber tenido una relación con Olivari, Dueñas insistió que "lo que pasó con ella y Marlen fue producto de los excesos".
JC, medio chato con las evasivas, le preguntó si en algún minuto sospechó que Marlen podía ser bisexual. El "Peluche", triste y titubeante, dijo "no... En nuestro matrimonio éramos gente hogareña".