La buena onda que en el último tiempo estaba imperando entre Roberto Dueñas y Marlen Olivari definitivamente se fue al water, luego de las declaraciones que se mandó la morenaza en el matinal "Juntos", donde acusó a su ex esposo de desprestigiarla dentro del medio.
La ex musa de "Morandé con Compañía" soltó todo el casette e incluso metió en el baile a Fran García-Huidobro, asegurando que la animadora de "Primer Plano" le había dicho que Dueñas andaba sapeando que ella era lesbiana.
Todo esto terminó por sacar los choros del canasto del ex opinólogo, quien se lanzó con tutti en contra de su ex mujer, quien según él quiere levantar su alicaída carrera a costa de su actual éxito como productor de eventos.
"Me desperté con la desagradable noticia... Estoy aburrido con todo esto, porque tratar de victimizarse y a costillas mías no es lo correcto", dijo de entradita el "Peluche".
Según el federico la cuestión está llegando a un punto crítico, ya que él durante el último tiempo lo único que ha hecho es hablar puras cosas buenas de la chiquilla, cosa que no pasa con la susodicha que vez que puede lo deja como chaleco de mono.
"Uno tiene paciencia, pero a mí ya se me está agotando", indicó, agregando que la ricura está cometiendo "un error comunicacional gravísimo de parte de Marlen y su entorno".
Según Dueñas, Olivari cada día se hunde más en el barro hablando de situaciones que no tienen mucho que ver con la realidad.
VÍCTIMA
El sociate cree que los ataques de su otrora mujer lo único que buscan es victimizarla para tratar de echarle un poquito más de carbón a su carrera. "Por favor no usemos la victimización para levantar una carrera que no está donde ella quiere que esté", indicó.
El "Peluche" fue más allá y juró que Marlen estaba actuando de manera errónea.
"La semana pasada dijo que no hablaría más de su vida privada y después sale con que demandará a panelistas de programas de farándula".
De paso el compadre aseguró que los dichos de la minurri, quien afirmó que él había pedido, entre otras cosas, un terreno para firmar el divorcio, era farso, farso, farso.
"Es absolutamente una mentira. No me interesa hablar más de mí, pero parece que a ella le importa", indicó.
Finalmente hizo un pedido a las personas que manejan la carrera de Marlen para que la ayuden a tomar buen rumbo. "Levanten a Marlen sin querellas ni victimización, hay otras maneras", remachó.
ACLARÓ EL MOTE
Pero Dueñas no fue el único que saltó al ruedo en las declaraciones que se mandó la morenaza. Otra de las involucradas fue la conductora de "Primer Plano", Francisca García-Huidobro.
Olivari dijo que la actriz le había confidenciado que el Peluche andaba gritando que era lesbiana.
Al ver estas declaraciones fue la misma Fran quien salió a aclarar toda la película. En "SQP" aseguró que todo lo que indicó Marlen era más falso que el beso de Judas.
"Quiero que Marlen desmienta eso que dijo de mí. Yo nunca le dije que Roberto era el que hablaba mal de ella, porque nunca me ha dicho nada sobre ella. Creo que se tiene que haber confundido", indicó la estilizada animadora. Dueñas avaló los dichos de la actriz indicando que Marlen y su equipo "cometió un error al meter a la Fran, ya que fue ella misma quien desmintió todo".
CARIBE
Luego de sus polémicas declaraciones, Olivari se fue a descansar al Caribe por 10 días.