Si hay alguien en la vida en quien confían las mujeres es en su peluquera, pues mal que mal, le entregan uno de sus bienes más preciados: sus hermosas cabelleras.
Sin embargo, en Gringolandia quedó la mansaca al saber que la peluquera de estrellas tan brillantes como la siempre rica Cher y las actrices Jennifer Aniston y Anne Hathaway fueron víctimas de la estafa que protagonizó María Gabriela Pérez, de 51 años, quien fue detenida por una estafa hecha en Beverly Hills al usar los números de sus tarjetas de crédito para realizar millonarias compras.
La estilista fue detenida justo en el momento en que atendía a sus clientas, lo que causó estupor entre quienes esperaban hacerse manito de gato.
Según los documentos judiciales, Pérez robó casi 300.000 dólares tras de conservar los números de las tarjetas, delito que podría costarle hasta 25 años de cárcel.
Otras víctimas fueron las actrices Liv Tyler y Melanie Griffith. Solamente la pimera sufrió el robo de 241.000 dólares, según cuenta la prensa copuchenta de EE.UU.