Penaron al ex "Huevo" Fuenzalida por andar mosqueando a los finados

Hubo un tiempo que no fue tan hermoso, pero si bien prendido en que Daniel ex "Huevo" Fuenzalida iba a todas. Y ahora hace lo mismo, pero sanito, por eso el titán no tiritó al ir de expedición una noche al Cementerio General  pa' su programa "Me Late", de UCV-TV, donde vivió una experiencia que lo dejó espantado.

Seré sincero y le contaré que mi única vivencia paranormal fue en un Halloween con un chicoca del terror, digna de Anabelle. Pero eso no es nada comparado con lo que vivió el aperrado ex "Huevo" que, acompañado de cámaras y de César Parra (especialista en sepultar, inhumar y entierros varios), se pasearon por el camposanto capitalino en busca de un contacto con el más allá.

Y lo pillaron, sin ocupar guasap ni mensajes de texto. Entremedio de un cuático frío en estas sudorosas noche de verano, en plena grabación, el equipo de audio registró una frasesita misteriosa, de una voz desconocida que dijo clarito y a toda boca: ¡Váyanse de aquí!

Obvio po’h, cómo no iba a pasar. Si una patota de intrusos se mete a su casa a la hora del peak, mientras usted está de lo mejor en el descanso eterno, también daría pa’ su pataleo. En esta los bancamos gasparines.

Pues bien, antes que la junta vecinal del patio de los callados mandara a más representantes a chantar su queja, los valientes de "Me Late" le pusieron velocidad a las tillas y aplicaron plan de escape. Tras los exámenes de rigor de la producción, todo indicaría que la echada de foca fantasmal correspondería a un reclamo genuino desde el barrio donde San Pedro es conserje. Una experiencia de lo más paranormal que podrá ver al aire mañana en el espacio de UCV-TV.

COMPARTIR NOTA