Penélope Cruz se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su hijito Leonardo, que nació en enero pasado fruto de su matrimonio con Javier Bardem.
La tierna pepilla dijo que está "encantada" con la maternidad, según publicó Vogue en su página web. La actriz aparecerá en la portada de la revista en Estados Unidos.
"Es lo mejor del mundo", dijo la actriz y soltó las lágrimas de emoción. "Esto nunca me había pasado", agregó para explicar su reacción.
"Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre", explicó.
Esta es una de las pocas veces en que Penélope accede a hablar de su vida personal y reconoció que no le gusta que se metan en ella.
"Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie para invadir nuestra privacidad", dejó clarito.