Penélope quiere puro ponerse la pata de palo

La exquisita actriz española Penélope Cruz tenía tantas ganas de unirse al elenco de la nueva patita de Piratas del Caribe que confesó que firmó sin siquiera leer el guión.

"Dije que sí antes de leer el guión. En mí, eso no es muy normal", comentó la lindura al término de una jornada de promoción de la peli en un hotel de Beverly Hills, en Los Angeles.

En Piratas del Caribe: Navegando mareas misteriosas, la actriz interpretará a Angélica, una seductora pirata cuyo destino aparece muy vinculado con el del protagonista, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp).

"Quería ser parte de este tipo de películas, poder ver desde adentro, como fan del cine que soy, cómo se lleva a cabo un tipo de producción así, tan gigantesca. Había hecho alguna película de acción pero nunca algo tan grande como esto", afirmó Penélope.

La película, además, fue terrible de especial para Cruz por la participación de su hermana Mónica, que debido a su embarazo, la sustituyó en algunas escenas de acción en la última parte del rodaje.

COMPARTIR NOTA