Hasta el mismísimo comisario "Rivas" quedó sorprendido con el inusitado éxito que alcanzó Elisa, teleserie que arrasó con el rating nocturno de TVN.
Tal cual, ya que Álvaro Rudolphy, el actor que encarna al poli en el dramón, le confidenció a Felipe Camiroaga en "Animal Nocturno" que, en su interior, creía que nadie vería su telecebolla.
"Yo sentía que era una teleserie trágica y triste y por eso pensé que la gente no iba a enganchar con este dolor", precisó en la entrevista que será emitida hoy por la noche.
Sorprendido por lo que le contó Rudolphy, el "Halcón" le consultó por el destino que tendrá su personaje, a lo que el actor respondió que "el comisario 'Rivas' es bastante ermitaño. Su única compañía es 'Kamal', pero el perro agarra una enfermedad muy grave y desaparece".
PAPITA
Pero Camiroaga no quedó contento con ese adelanto y le exigió que soltara una papita.
"En el último momento, 'Consuelo' va al mall y ahí se produce una situación muy particular, pero no puedo contar más", se excusó.
Rudolphy se refería a que trascendió que en el último capítulo, el personaje que interpreta Paola Volpato, concurre con su hija "Florencia" a un centro comercial y ahí se desata la Tercera Guerra Mundial.
Además contó que "Consuelo" tiene a todo el mundo despistado y "va a renacer el tema investigativo y nos vamos a acercar a los culpables. Hay ciertas cosas que permitirán eso y como queda 'Bruno', aparecen sustancias que hacen dudar que fue un suicidio. 'Consuelo' no comete un error, es un error de principio a fin", añadió sobre el perverso personaje.
Felipe también le consultó por qué "Rivas" trató siempre de señora a "Francisca Correa", en circunstancias que la tuvo en la cama como amante.
"Siempre hay una distancia, independiente de que la haya tenido en la cama desnuda, nunca fue totalmente suya. Además, ella es mucho mayor que yo. Son bromas, en todo caso", remachó, entre risas, el actorazo que ahora se lucirá como el Conde Vrolok.
Jaime Salas T.