Siguen las repercusiones de la rabieta de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de la presentación que tuvo en un evento gamer de su comuna, donde fue presentada como la "ex de Ronny Dance" por el crítico de cine "Pera" Cuadra.
Luego de tremendo condoro del hombrón, la edil se choreó y se fue del lugar sin dar explicaciones. Más tarde, Juan Andrés Salfate, otro de los animadores del evento, se pegó el descarte y le atribuyó toda la culpa a su ex compañero en "Maldita Sea".
Ante la mansaca que se armó, periodistas del Bienvenidos y Primer Plano fueron a buscar alguna reacción de Cuadra, pero éste se lo tomó a mal y se puso malas pulgas.
Ante el hostigamiento, "Pera" trató de "limítrofe" a uno de los ágiles por no entender que lo había hecho para contextualizar y no con la intención de palanquear a la edil.
"No fue ninguna broma. Fue algo que surgió en el momento. Contextualmente, ahí presentándola, no había broma, no había talla preparada, nada", se excusó, el también músico.
SIN ARREPENTIRSE
Lejos de mostrar cierto arrepentimiento por el condoro, Cuadra prefirió dejar la polémica hasta ahí y aseguró que prefiere poner "paños fríos" ante el forro. "Yo voy a hablar con ella en su momento", finalizó, mosqueado.