Laura Landaeta ayer en la tarde dio una entrevista en la pomada "A río revuelto", de la Radio Paula. Ahí soltó que su libro sobre Cecilia Bolocco, la biografía no autorizada, estará a la venta desde mañana, y que trae cualquier papita sabrosona.
Cuando le preguntaron si la reina de belleza había sido entrevistada, la periodista soltó: "Más de 20 veces, pero no directamente para el libro. Cuando lo estaba escribiendo y para transparentar le mandé un mail a la Bolocco pidiéndole una entrevista. Ella no respondió, y se acercó a la editorial para negociar su autobiografía con ellos a cambio de que a mí no me publicaran. La Bolocco me censuró la biografía", aseguró.
En el esperado libro, según se contó ayer Landaeta, se podrán saber detalles de la vida íntima de la Miss Universo 1987. "Hay cosas de ella que son muy interesantes, es una mujer con mucho empuje que consigue siempre lo que quiere".
De sus romances se tocarán casi todos, desde Michael Young, pasando por el Kike Morandé, Paulo Cohelo y Carlos Menem, llegando incluso al último pinche de la rubia: "Es un huaso, de hecho le dicen el Huaso", sostuvo la biógrafa.
Acerca del dramón de las fotos en toplees con Luciano Marroccino sapeó que todo habría sido una venganza de su ex manager Rodrigo Danús. ¿Una venganza por qué? preguntaron. "Lean el libro", respondió la autora.