Perla citada a declarar por lío de faldas

La tarde de ayer, la Policía de Investigaciones llegó hasta la casa de la gitana Perla, en la comuna de Macul, para entregarle una citación judicial y notificarla para que declare como testigo.

¿De quéx?x ¿Contra quéx?x ¿Para quéx?x Vamos por parte. Resulta que Teresa Stefanovic chantó una denuncia en contra de su ex marido Juan Carlos Morales (alias Nino), por amenazas.

Y como Perla le comió la color a Teresa y ahora anda pa' arriba y pa' abajo con Nino, también tendrá que dejar caer su rica humanidad ante la justicia.

Al enterarnos de esto, un equipo de La Cuarta salió rajado hacia el lugar de los hechos. En la casa salió una señora quien dijo "no hay nadie, yo no sé nada y no sé cuándo vienen", mismo discurso que le dio a los polis que sólo entregaron la notificación.

Según pudimos averiguar, la chicoca anda de viaje por Calama, dándose la vida del oso.

ARRIESGARÍA CANA

Según el procedimiento, Perla tendrá que ir la próxima semana a entregar su declaración, eso si es que lee la notificación, aunque si se quiere hacer la cucha que no se olvide que puede quedar a la sombra por negarse a colaborar con la justicia.

Quien también tiene que soltar la pulenta es Nino, quien ayer se hizo el tonto con los llamados que le hizo el diario pop. "Voy manejando. Llámame en una hora más por favor". Y claro, el celulítico estaba más apagado que barrista del Colo el año pasado.

CHACRA MULA

Lo que también nos enteramos es que la casa rosada donde supuestamente vive la protagonista de la serie del 13, es más de mentira que amigo de Facebook.

Desde que comenzó el programón la familia tomó sus cosas y se mandó a cambiar. Todos viven en lugares diferentes y de cuando en vez, se van a dar una vuelta a la comuna de Macul, para que no le roben sus cositas, ya que le pagan a unos vecinos pa' que le cuiden la chacra, soltó un hocicón de esos que nunca faltan.

COMPARTIR NOTA