A Perla le creció la familia: ¡fue mami de un niñito!

Si en algún momento los doctores le habían dicho a nuestra querida Perla que no podría volver a ser mamá, todo eso quedó atrás, luego de que Mateo Isaac les demostrara lo contrario a ella y Nino.

"No importa el diagnóstico que dé el doctor, la última palabra siempre la tiene Dios", fue la frase que acuñó la gitana en su Instagram, y a la que se aferró por mucho tiempo.

Así quedó demostrado la tarde del sábado, cuando la protagonista de diversas series de telerrealidad en nuestra pantalla chica volvió a vivir el duro, pero hermoso momento del parto, para dar a luz a un nuevo descendiente de la comunidad gitana.

Esta vez, y a diferencia de su primera bebé, el turno fue de un varón, el que llegó a llenar de alegría el hogar de los Morales Ilich.

La pareja

"Estamos muy bien, aunque estoy en la clínica aún, por la intervención, Mateo nació muy sanito", contó Perla al diario pop.

- ¿Lindo volver a vivir esta experiencia?

- De verdad estamos muy felices. Después de mi hija, pasaron como cuatro años en que los doctores me decían que no podría tener hijos.

- ¿Hiciste tratamiento?

- No, lo dejé todo en manos de Dios, no porque no me guste la ciencia, si no porque me dejé nomáh.

- Y le respondió el Pulento, poh...

- Confié y él me dio este hermoso regalo.

- ¿Y tu hija Michelle, cómo se lo tomó?

- Ella está súper feliz, es una bendición.

- ¿Cuándo vuelves a la casa?

- El martes ya deberíamos volver con el Mateo, si Dios quiere.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA