Perla Ilich deja su carpa para encerrarse en reality del 13

Usted podría creer que son dos las grandes razones que ponen a Perla como una de las "miembras" confirmadas en el nuevo reality de Canal 13, y créame que tiene razón: su mami, que la acompañará en el encierro y su trayectoria, que la convierte en toda una estrellita de nuestra tele a color.

Así nomás es la cosa, pues la gitanilla más célebre de nuestro jet set conquistó el exquisito gusto de Sergio Nakasone, quien no dudó en meterla hasta el fondo en el nuevo cocido "Generaciones Cruzadas".

Después de su guatazo en "Mundos Opuestos 2", el director de "okos lakaos" cacha que no puede volver a meter las patas, así que se la está jugando por un casting donde ha escogido prácticamente con pinzas a todos los participantes. De hecho, es por eso que se han tardado tanto en la confirmación de los nombres.

Y la elección de Perla Ilich es un poroto a favor del guaripola che, ya que se aseguró al toque a una cabra con una innegable "pechonalidad" explosiva, atributo que sin espacio a dudas generará más de algún conflicto al interior del encierro de padres y retoños.

Como se mencionó, será la mamita de la zíngara, Carmen, quien no tuvo atados en dejar su carpa tirada por un tiempo y cambiar las tareas domésticas por la competencia en un programa de televisión.

Y las cámaras no son algo ajeno para doña Carmen, ya que en el docu "Perla, tan real como tú", que protagonizaba su hija, con quien más encima se agarra regularmente de las mechas, la mamacita siempre metía la cuchara y no lo hacía nada de mal en sus intervenciones.

Aunque de tanto en tanto Perla parece alejada del boche, siempre termina volviendo a las luces, y esta será una más de sus tantas apariciones en pantalla, pues también mostró sus cositas en "Cangri & Dash" y "Salta Si Puedes", entre otros cocidos.

Al respecto, Perlita optó por hacerse la de las chacras con el llamado pop, pero igual dejó clarito que está listoca. “Yo no puedo hablar nada, llamen al canal”, verseó.

COMPARTIR NOTA