Después de su matricidio con Nino y de quedar preñada, parecía que la vida de la gitanilla Perla Ilich se distanciaba para siempre de las cámaras y las luces, pero nones...
La chiquilla que se hizo famosa por dos grandes razones, como su personalidad y su acento, vuelve recargada a la pantalla chica y lo hace literalmente lanzándose a la piscina.
Así nomás, pues Perlita está listoca en la nueva apuesta de Chilevisión "¡Salta si puedes!", cocido de piqueros que está calentito en el horno del "11".
La pechocha no es la única confirmada pa'l riesgoso programa (en la versión china falleció una concursante), ya que su nombre se suma al de Edmundo Varas, Gonzalo Cáceres y el ex pelotero Rodrigo Barrera.
Que Perla se atreva a clavarse no es nada de sencillo, sobre todo por su anatomía delantera. Obvio, pues su evidente voluptuosidad podría ser todo un rollo a la hora de ingresar al agua con tanta velocidad y desde una altura considerable, más aún si a eso se le añade que aún está amamantando...
En ese sentido, cercanos a la lola sapearon que la gitanita fue al “doc” para asesorarse y pa’ que las cosas salgan pulentas, y no tener dramones que puedan afectar su salud.
Sin embargo, parece que la chiquilla se está preocupando en vano, ya que el profe de la especialidad de los clavados en Chilito, Marco Balbontín, soltó que "la voluptuosidad no es un tema de cuidado a la hora de practicar este deporte".
- ¿La dura?
- Obvio. Hay chiquillas más voluptuosas que Perla que lo realizan y jamás han tenido inconvenientes.
- ¿Y el tema de que esté dando “pesho”?
- Ahí no lo manejo mucho, porque jamás me ha tocado una deportista que esté amamantando.
- ¿Y las chiquillas siliconadas la sufrirían?
- Es muy difícil que les pase algo. Si se lanzan desde una altura de tres metros no hay riesgo de que se les pueda reventar algún implante. Ahora, si lo hicieran desde 10, ahí tal vez podría aumentar en algo la probabilidad de algún accidente de ese tipo.
- ¿Y los más rellenitos, profe, como el Gonza?
- He visto las ediciones internacionales del programa y los ejercicios que hacen son más bien simples, así que no debería tener grandes dificultades.
El negociado
No sólo preocupaciones físicas eran las que tenían en la duda a Perla pa’ sumarse al cocido. Es que como la cosa es en traje de baño, a la guapa -por su cultura- no le tincaba nada andar mostrando sus presas, por lo que acordó que usará un traje especial donde aparezca más tapadita, onda un enterito de látex.