Perla: "Mi papá tiene derecho a insultarme"

Se decía que la male de Perla Ilich había agarrado a su yerno Nino a xuxadas de alto calibre, que el taita de la voluptuosa le dio a su hija una tunda de proporciones. Todo grabado por un celular de un asombrado testigo.

El cazanoticias, que se identificó como Pato, contó en SQP lo que vio: "Hubo discusiones, le empezaron a pegar a una camioneta. Perla se aleja y empezó a gritar. Se acerca un gitano, que parece que era el papá de la Perla, y la agredió, le pegó. Perla se cayó. En ese momento el hombre se sacó la polera y le empezó a pegar en el suelo con la polera. Antes de eso, le pegó un manotazo súper fuerte, por eso ella se cayó".

La Cuarta, llamó a la muchacha tan real como tú para cachar qué había sucedido y si era cierto que todo partió porque a ella le entró celos que Nino saliera con los hijos que tiene con su ex esposa, Teresa Stefanovic.

- Dicen que tu taita te gritoneo y pegó...

- Como ya lo dije, esto es un problema familiar, y aunque no voy a hablar de lo que pasó, mi papá tiene todo el derecho a gritarme, es mi papá, e incluso insultarme.

- ¿Qué hay de cierto que tu mami repasó a Nino?

- Eso es mentira, mis papás no tienen ningún problema con él.

- Y tú, ¿es verdad que te enojaste con él porque fue a ver a sus hijos?

- Nada que ver, él tiene todo el derecho de ir a ver a sus niños, yo no soy quién para negárselo.

- ¿Y por qué tanto cahuín?

- Creo que es por la forma de ser que tenemos los gitanos, los chilenos no nos entienden.

- ¿Son muy gritones?

- Claro, nuestra forma de ser es distinta, hablamos más fuerte y quizás eso no se entiende.

COMPARTIR NOTA