Perla se cayó en una mata de combos por atados de celos

Lo que parecía un tranquilo fin de semana en familia para disfrutar las atracciones de Fantasilandia, terminó en tragedia para Perla Ilic, la gitana más famosa de la tele a color.

Resulta que el pasado jueves la chiquilla se encontró cara a cara con Teresa Stefanovic, ex esposa de su actual novio, Nino Morales y ardió Troya. Según lo informado por SQP, la mujer atacó a la ex chica reality y si no fuera por la intervención de carabineros todavía le está dando cornetes.

Cabe señalar, que ambas mujeres han tenidos atados públicos y Stefanovic acusa a Perla de quitarle el marido y mantener una relación extramarital.

"Estaba sentada cuando de repente siento como un 'charchazo' en la cabeza; me doy vuelta y la veo al frente mío. Yo con mi hija en brazos le digo, 'oye, por qué vienes a hacer escándalos, a agredirme acá con mi hija… Esas actitudes no son de una persona cuerda que está en sus cinco sentidos puestos, son de una persona que está despechada que no acepta que su marido la haya dejado por otra", comentó la gitana al programa de cahuines.

Por su litro, la acusada reconoció haber golpeado a Perla y aseguró no estar arrepentida. "Ella (Perla) no hizo nada para provocarme; lo que hice, lo hice por mis hijos y lo volvería a hacer. Además yo no le pegué a su hijo, él no tiene la culpa de todo lo que pasó", sentenció en mala la mujer.

COMPARTIR NOTA