Perla se vira con guaguazo y casorio

Ni la propia Perla Ilich se debe haber pasado el rollo de la mansa cola que dejaría la serie, que partió humildemente grabando pa' Canal 13 el año pasado.

Perla, tan real como tú se acaba esta noche y si usted está metido con qué pasará cuando prenda la tele, le decimos altiro que la chiquilla termina igualito a su mejor telecebolla venezolana: comiendo perdices con su enamorado y esperando un querubín. Vamos aclarando...

En el último capítulo del queteconté, la zíngara ya no se hace más la de las chacras y confirma lo que el sindicato de opinólogos cahuineó desde la semana del Festival de Viña, es decir, y tome nota, que está embarazada. O sea, por algo en la Ciudad Jardín anduvo tres días llamando a guajardo, según ella por unos pescados rancios que se comió, y con una chaperona que no la dejaba ni mirar los puchos.

El padre de la criatura no es otro que Nino Morales, el gitano treintón que dejó carpa, esposa y cabros chicos por el corazón de la nueva diva. Lo que no sabe Perla es que Nino también le tiene una sorpresa bajo el ala, aunque sin patas.

Como prueba de que su amor es de verdura y para toda la vida, el compadre salta con un manso anillo y le pide casorio. La petición deja plop a la chicuela. Lo único que queda rebotando es la fecha de la unión, ya que hasta donde aclaró Teresa Stefanovic, mujer legal del grandote, este mismo no ha movido ni un dedo para el divorcio.

CANGRI Y DASH SEGUIRÁN A LA COLITA...

Terminado el docurreality de Perla, el 13 seguirá explotando "la vida real" a través de Cangri y Dash. Los chiquillos fueron tan bien recibidos por la barra pop y evaluados con puros 7 en la interna, que a los cerebros del área de telerrealidad del canal, se les ocurrió hacer un "Spin off" con el par de yuntas. ¿Qué es esa cuestión? Una serie que nace de otra serie, con personajes que la rompieron sin ser los protagonistas. Para que su ubique mejor, es lo que pasó con Los Cárcamo cuando agarraron guión aparte de la teleserie Playa Salvaje. "A estos chicos nos interesa explotar como dupla. Juntos funcionan y por eso la apuesta ahora será por ellos", desembuchó un sapiola de adentro.

COMPARTIR NOTA