Perla y Lola a la pelea por corona de Viña

Definitivo chiquillos, el familión gitano no sólo se incrustó en la tele a color, sino que ahora va con todas las pailas de cobre a tomarse el Festival de Viña, paisano.

Cuento corto y tras la confirmación de Perla como candidata a reina de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar, se nos prendió la ampolleta de 60 watts y nos pusimos en contacto con la Lola Ilich.

La idea en principio era que nos comentara qué le parecía la candidatura de su hermana...  Y casi nos fuimos de espalda el loro cuando se animó a sumarse a la carrera por la corona.

No fue fácil hablar con Lola, ya que está dolida por  muchas informaciones que han aparecido y que ella misma se encargó de desmentir.

- Hola Lola, ¿cómo estamos?

- ¿Con quién hablo?

- Con el siempre listo y bañadito periodista del diario La Cuarta, para servirle.

- ¿Y qué quieres?

- La pillé en un mal momento parece... 

- Lo que pasa es que me tienen aburrida las informaciones que andan dando vueltas por ahí y que dejan muy mal a mi familia. Les pido que antes de publicar algo me llamen o nos llamen.

- Pero si eso sale en el manual de los apóstoles, por eso la estamos llamando...

- A todo esto, ¿por qué  me llamas?

- Para saber qué opinas de la candidatura a reina del Festival de tu hermana Perla...

- Está bien.

- Si yo fuera el Mega te sumo de una como candidata...

- Tú crees...

- Todo el rato, Lolita.

- Lola, por favor.

- Sorry... ¿Y te animarías?

- Sí. Sería una buena experiencia. Estoy dispuesta a ir y pasarlo bien.

- ¿Qué dirá Perla de tu candidatura?

- Pregúntele a ella.

Intentamos comunicarnos con la protagonista de la serie del 13 pero no hubo caso. Por su baranda, en Mega están a una paila de subir a Lola como la candidata del cocido Secreto  a Voces.

SU HISTORIA 

Que tire la primera piedra el que le echó fichas a un programa que iba a seguir a una linda gitana de noche y de mañanita y que creyó que le iba a ir bacán. Les apuesto un codo a que no fueron más de 5 los valientes que se atrevieron con esta idea.

El cuento es que hoy no sólo la sanita delantera de Perla y su docu están dando que hablar en cuanto programa farandulero tapiza la caja chica, ya que a esta historia, y sin querer queriendo, su pechocha hermana Lola también entró a este juego de seducción.

Primero fue la joya del 13 la que empezó a remecer a todos y tras el exitazo de su programa poco a poco su familia y cercanos comenzaron a tomar vida propia. Fue así como los vivarachos del Mega no se demoraron naíta en fichar a Lola y la chiquilla, no sólo por sus curvas llamó la atención, sino que por su personalidad y desplante frente a las cámaras.

RIVALES PROMETEN BIKINIS MICROSCÓPICOS Y LLUVIA DE CALUGAZOS

Se armó la grande y no hablamos de delanteras, sino de la grande que va a quedar en la próxima elección de la Reina del Festival de Viña 2012.

Es que el concurso organizado por el diario pop, ya  tiene a varias chiquillas prometiendo cielo, mar y harta piel, a los reporteros encargados de elegir a la sucesora de Andreíta Dellacasa.

En cuanto a las candidatas, partamos por los dueños de casa, Chilevisión, quienes tienen todas sus fichas puestas en la exuberante Nidyan Fabregat para llevarse el cetro de reina festivalera.

Con todo el apoyo del canal y en particular de Primer Plano, la española va, codo a codo y baile a baile, contra  varias chiquillas que ya empezaron a calentar motores.

La actual participante de Fiebre de Baile, que por estos días se encuentra alejada de las pólemicas, no se queda atrás si de atributos hablamos. Si bien es la mayorcita del lote, la edad no le resta méritos ¿cierto? Es que de seguro sus bailoteos en el estelar del  Lolo Sánchez ya tienen convencidos a varios votantes de la prensa.

En cuanto al resto de las candidatas que se tirarán de las mechas por conseguir el cetro a la más minurri del Festival de Viña, se anotan Kathy Contreras de Calle 7 y Tanza Varela por Intrusos.

Contreras (21), representante del cocido del canal de todos, promete un bikini diminuto, bailes sensualoides  y la tracalá de besos para ganarse el corazón y el voto de los califas.

En tanto la loquilla de Tanza, aseguró a La Cuarta que tiene "una agenda llena de actividades y sorpresas para dejar a todos con la boca abierta y los ojos como huevo frito. Es que entiendan algo: esa corona será mía. Yo soy bien desinhibida así que les digo a los periodistas: ¡Afírmense cabros!", ¡ah mier!, mientras no tenga otro accidente, todo bien.

También con 21 primaveras, esta rucia se ha dedicado a armar polémicas por doquier y se ha agarrado de las mechas con cuanta chiquilla se ha cruzado en su camino. Sin tapujos ni pelos en la lengua, dice lo que le da la gana y va con todo por la corona de Viña y el chapuzón histórico en la piscina del Hotel O' Higgins.

COMPARTIR NOTA