Entraron a puro pelar. Perla y Rodrigo Wainraihgt fueron invitados a hacer una visita flash a "Mundos Opuestos 2" y dejaron la grande. Los farandulines aprovecharon de cahuinear hartas papitas del mundo exterior que los encerrados ni cachaban, especialmente sobre la cosa rica entre Simone y Juan Pablo Úbeda.
Es que el "Spiderman" y la chiquilla hace rato que andan puro toreándose, mientras sus compañeros quieren puro saber si pasa algo entre ellos o no.
Pero anoche, Wainraihgt reveló el affaire. Y en medio de una fiestoca, se fue de lengua con Sebastián, a quién le contó que por la tevé se había visto el ponceo de la ex "CQC" y el pelotero, cuando encerrados en un baño dieron rienda suelta a su pasión.
La información dejó con la lengua ardiendo al Seba, que de una se fue a contarle el cahuín a Michelle. Y, como la brasuca también es sanguchito de palta, tampoco se aguantó y le contó todo a Rocío y a Kathy, mientras los tórtolos no se daban ni cuenta de que los estaban descuerando, dejando en evidencia su touch and go.
GITANA TAMBIÉN GRITÓ
Pero no sólo los farandulines invitados cahuinearon en mala sobre Simone y Úbeda. Perla intentó ser buena onda con los amigos especiales y les contó que la que más andaba sapeándolos en su romance no era Rocío, sino que Michelle, quien había andado muy amiguita con la ex "CQC".
"No se los digo en mala onda, es para que se den cuenta de quién tienen a su alrededor", les soltó la zíngara, quien les reveló que la primera en hablar en el cocido de su supuesto romance oculto había sido la brasuca, que les había contado a todos que los había pillado dándose un beso a escondidas.