Para la modelo alemana Heidi Klum (38) son tan importantes y sagradas sus piernas que, así como Jennifer López aseguró y le puso precio a su famosa cola, ella decidió hacerla misma, pero con las presas que le llegan al suelo.
Sus extremidades regalonas, esas que la encaraman a 1,76 metros de altura, fueron tasadas en la asombrosa cifra de 2 millones de euros, unos mil cuatrocientos millones de pesos chilenos.
El careli cálculo se lo mandaron los asesores del cocido gringo de la chucrut, Project Runaway, luego de que el tasador de joyas John Souglides le sacara la mansa cuenta de pernil a tobillo.
Aunque Heidi parece perfecta por donde se le mire y es una de las top model más famosas del mundo, ella misma se encargó de asumir que su piernoca izquierda no está tan impeque y hermosa debido a una cicatriz. Por lo mismo -aseguró- "ha hecho que valga algo menos que la derecha".
La rucia también comentó que su responsabilidad de mami de cuatro cabros le está dejando pocazo tiempo para cuidarse las presas.
"Ser la madre de cuatro niños pequeños te obliga a satisfacer los gustos de todos, y cada vez me quedaba menos tiempo para cuidarme", declaró la esposa del cantante Seal.
A parte del billetón que cuestan sus patitas, Klum esta semana ha hecho noticia por transformarse en la nueva "reina" de los virus en Internet.
La búsqueda de fotos con su nombre es un verdadero imán para los bicharracos cibernéticos que se meten en los PC, dejándolos para el loly. Antes el "cetro" fue de Cameron Díaz.