LONDRES.- Que el mejor amigo del hombre es el perro, nadie lo duda. Pero que además, sea educadito y pa' más remate aprenda rutinas artísticas, puede ser debido al gran amor que le entrega su ama(o) o simplemente a que el can es extremadamente dócil. ¡Ah!i y si gana billeturri, ¡mejór aún!
Es el caso de Pudsey, a quien su dueña Ashleig, de 17 años, llevó hasta el cocido de búsqueda de talentos en su versión british, y con una rutina acompañada de la música de la antigua serie y ahora saga fílmica "Misión Imposible", hizo aplaudir de pie hasta al jurado. Si no lo cree, vea el video.
Todo bien hasta ahí, pero los copuchentos del sitio TMZ se enteraron que a partir del debut en "Britain's Got Talent", millonarias ofertas le llueven al can -o a su dueña-, tanto de patrocinio como de presentaciones en TV.
Y a tanto ha llegado el interés por el perrito, lindo él, que las ofertas podrían llegar a cifras millonarias, cuyas ganancias ya comenzaron con los 800 dólares que ya se ganó en el cocido televisivo de talentos.
Las ofertas que le estarían llegando a Pudsey incluyen ser "rostro" de alimentos para perros, programas de televisión, réplicas de peluche, juguetes para perris y hasta un libro para niños sobre el talento del perrito.
Ponga a bailar a su can, ¡cómo sabe si en una de esas lo llaman de un cocido televisivo, ahx?x