Peta prepara su hígado para los aguantes mundialeros

Además de conducir "Con la camiseta puesta", Giancarlo Petaccia se autoimpuso una difícil misión: Que no se le noten los trasnoches que se va a pegar esperando los partidos de la "Roja de Todos" en Sudáfrica.

Desde ya, el también conductor de "Mira quien Habla" está usando las neuronas para el próximo miércoles 16 no perderse ningún segundo del trascendental encuentro entre Chile y Honduras, que parte a las 7 AM, y luego conducir sin dramas su programa, que se inicia al mediodía: "Voy a pasar de largo. Vamos a organizar una previa y obviamente hay que llegar al partido prendido".

- ¿Cómo soportarás ese día para no quedar como Vrolok?

- No habrá problemas. Nuestro horario es de 12 a 13 horas y ese día haremos un asado. Queremos que nuestro programa represente a la barra oficial y vamos a sacrificarnos, entre comillas, como todos los chilenos porque un buen asado en la noche no es problema para nadie. Se hace la previa con alegría y también durante la transmisión del partido.

- Ojalá que te la puedas...

- Sí, todo sea por la selección y para que a Chile le vaya muy bien.

- Con tanto asado, ¿tu equipo se podrá la ponchera para hacer un programa digno?

- Espero que sí. Ellos son buenos para trabajar y para parrillar, no creo que tengan mayores dramas.

Petaccia no estará solo en "Con la Camiseta Puesta". Lo acompañarán Constanza Patiño y Álvaro Salas. "Con él las reuniones de pauta son pura risa. Tiene la talla a flor de piel. Nos cuesta concentrarnos y eso se agradece, pues nos tiene bien contentos.

- Para variar estás muy bien acompañado, frescolín.

- Tenemos un tridente realmente mágico. Les decimos el "Triángulo de las Bermudas", porque el que se pierde ahí no vuelve más. Está la Jessica, la Eli y la Nicole. Ellas andarán reporteando en la calle y en el estudio estará la Conty Patiño, que es muy guapa y nos deleita todos los días en el estudio.

"EN EL 'MQH' ME PASAN CASANDO Y SIGO SOLTERO"

Con las pepas del porte de un globo terráqueo quedamos la semana pasada cuando en el "Mira Quien Habla" dijeron que Giancarlo Petaccia había pisado el palito con su pechocha enamorada, Fernanda Alarcón.

Por eso mientras hablamos con él de las esféricas, aprovechamos de preguntarle si efectivamente había pasado al club de los macabeos: "Me casó Andrés Baile... tienen que preguntarle a él. Ellos me pasan casando y yo sigo totalmente soltero. Les puedo decir que cuando me case les voy a avisar a todos".

COMPARTIR NOTA