Peter Rock contó secretos de la muerte de Gervasio

No importa cuántos años pasen, Gervasio sigue siendo noticia. Esta semana el yorugua volvió al ruedo por la entrevista de su hija "perdida", María José Carrasco (que La Cuarta descubrió el 2011), y las dudas de su sociate Wildo, sobre el supuesto suicidio del charrúa. En estos dimes y diretes, Peter Rock es quien más le ha tenido que poner el pecho al misterio del cantor.

Desde que el año pasado el músico contara que Gervasio le envío un mensaje desde el Más Allá, el prehistórico rockero ha tenido que bancarse un ninguneo de varios opinólogos.

"Carmen Cancino (la médium) estaba en "Bienvenidos" y querían confirmar lo que había pasado con Gervasio. Y mira en lo que terminó", comenta el tata más loléin del terruño.

Según Peter, la firme es que hace unos seis años su mánager trajo de visita al investigador paranormal, Sixto Paz. Junto a él, estaban varios médiums, una de ellos era Carmen Cancino, quien le pidió al cortacolas que la contactara de manera urgente con el prehistórico tarrero. "Nos juntamos, ella entró en trance y me dijo que Gervasio me pedía que estuviera tranquilo, que todo estaba bien y que tarde o temprano se iba a saber la verdad".

El atado es que Peter no se pegó el alcachofazo de que el mensajito podía tratarse sobre las dudas en la muerte del cantautor, sino que lo atribuyó a un enredo amoroso de antaño. "Yo siempre tuve una balita chiquitita pasada, porque el año 80 para la elección de la Miss Chile en el Sheraton, hice un show y ahí estaba Mónica Aguirre que salió tercera. La acompañaba su papá, de quien yo era amigo. Ahí la conocí y la invité a almorzar".

- ¿Pasó algo?

- Ella era muy atractiva, pero no hubo nada de romance, una simple amistad, nada más.

- ¿Y cuándo quedaste cachudo?

-Después, cuando supe que se casó con Gervasio y me perseguí solo, pensé que a él le podían contar algún cahuín sobre ese encuentro. A eso relacioné el mensaje. Si bien me tenía aprecio, con Gervasio no eramos yuntas, eramos colegas.

- ¿El hombre de la pala y el sombrero nunca supo del almuerzo?

-No creo que haya sabido que conocí a Mónica, en todo caso, el que nada hace nada teme. Y si hubiéramos tenido un romance, hubiese sido antes de que se conocieran. De todas maneras, Gervasio tuvo un pequeño pololeíto con mi señora actual (Mireya Morales)...

- ¿Cómo es eso?

- Cuando recién llegó a Chile, cuando hizo La azafata me mira. Yo no podría decirle algo por eso.

- Hartas cosas en común tenían...

- Éramos los dos extranjeros, triunfábamos en Chile y yo tenía esa yayita, pero sin doble pensamiento. Ahoran estos opinólogos hablan puras tonteras, ensuciando mi nombre.

- Desahóguese y cuente qué hocicólogos lo chateraron.

- Yo les digo vomitólogos. Como el Andrés Baile, quien dice que me presto para robar cámara o Pamela Jiles diciendo que soy el primero al que deberían investigar en la muerte de Gervasio. Qué se ha imaginado esa pobre señora, que se quede con su plumita,que se limpie la boca antes de decir mi nombre.

COMPARTIR NOTA