Un lío familiar provocó Peter Rock luego que asegurara que una medium pudo comunicarse con el fallecido cantante Gervasio, quien habría tenido la intención de comunicarse con él. El cantante dijo ser amigo cercano del uruguayo y que pasó por la casa donde fue encontrado el cuerpo del cantautor.
Peter Rock aseguró a SQP que la psíquica Carmen Cancino, cercana a él, tuvo un contacto. "Me llegó este mensaje de Gervasio, y no sé porque a ti" le habría dicho Cancino. "Yo me quedé plop, como ustedes, como todos (...) El día que lo encontraron yo venía de Talagante y yo pasé por la casona. Sentí algo muy especial", soltó.
Vía Twitter su hija Millaray Viera desestimó la cobertura del programa farandulero a esta supuesta comunicación. "¿Por qué le dan tribuna a este tipo, que no sólo nunca fue amigo de mi padre, si no que también le falta el respeto a su imagen y a su familia?", aseguró la joven.
La viuda de Gervasio, Mónica Aguirre, dudó de la cercanía de Peter Rock con su esposo. "Sólo dije que sé que no eran amigos. Yo creo en esos temas, pero no se tratan en televisión. Es medio tonto el tema", dijo a SQP.
Otro de los hijos de Gervasio, Leandro Viera, fruto de la relación con Helda Rozas, manifiesta que "si realmente tuvo la posibilidad de contactarse con alguien del más allá me parece fantástico. Si lo puede hacer y realmente existe la opción de saber la verdad del hecho, me interesa", soltó.
Sobre la reacción de Mónica Aguirre y sus hermanos, Leandro piensa que hay capítulos sin cerrar. "Si ellos no están de acuerdo es porque siguen hablando del tema. Es problema de ellos (...) Para mí no se suicidó. No sé cuál es la traba de mis hermanos y Mónica (...) Para mí lo mataron, mi papá era un guerrero, no iba a bajar las manos, tenía mucho porque pelear".
Leandro incluso aseguró que en el pasado ha intentado comunicarse con su padre mediante el ocultismo.