Peter Rock vuelve al escenario en gloria y majestad

Luego de echarse unas gotitas de WD-40, el ídolo austriaco-chileno Peter Rock volverá a los escenario el próximo viernes 23 de enero, en el marco de los Conciertos de Verano que organiza la pirula muni de Las Condes.

El hombre biónico, que durante los últimos meses ha sufrido de una maldita enfermedad que lo ha tenido pa'l tres y el cuatro, aprovechará una mejora en su salud para regresar al lugar donde más le gusta estar, el escenario. Y lo hará junto a viejos amigotes de su época dorada, tales como el rey del twist, Luis Dimas, Marisa, Larry Wilson y Cecilia, la incomparable.

El brillo se llevará a cabo en el parque Padre Hurtado de por allá arriba, desde las 20 horas y con entradas a dos luquitas.

Ahora, si usted es vecino de la comuna, tendrá la opción de ver el convite al gratín, siempre y cuando asista con su "tarjeta de vecino", posom, a los centros comunitarios "Patricia" o "Rotonda Atenas", donde se rajarán con dos entradas por cada nuca acreditada.

Como se trata de cupos limitados, lo mejor será pasar a buscar lo antes posible sus invitaciones, tal como lo recomendó el tatita Claudio Riquelme, octogenario de Las Condes, quien aseguró que como ahora duerme poquito, el lunes no tendrá problemas para salir a primera hora en busca de sus añorados tickets pa'l malón.

Recordemos que el 9 de diciembre pasado, don Peter hizo estallar al público del teatro Caupolicán, al recibir el preciado "premio a la trayectoria" de los Copihue de Oro, donde el cantante de "Entre la arena y el mar" emocionó a medio mundo con un sentido discurso donde le dio las gracias hasta al gato por tener la suerte de vivir para ser homenajeado.

COMPARTIR NOTA