Peter y Gigi dejaron locos a jurados de mi nombre es VIP

Con todo el talento se presentaron los participantes en Mi Nombre es VIP, en el tercer capítulo del cocido de Canal 13. Los grandes triunfadores fueron Peter Rock (Louis Armstrong) y Gigi Martin (Raphael), dejando al jurado con la tarasca abierta de tanto talento.

Los famosillos se la tuvieron que jugar con cuática. Tatiana Merino (Selena), Óscar Garcés (Alejandro Fernández), Kathy Barriga (Amaya) y Humberto Espinoza (Lucho Barrios), por más que le pusieron wendy, no fue suficiente para ser uno de los ganadores del día. Pero las guapas de Lucía López (Cecilia) y Javiera Acevedo (Paulina Rubio) pasaron sin drama, pese a que se quedaron guardaditas para el repechaje.

SOPLA QUE SOPLA

El rucio Peter Rock jamás se había visto personificado de uno de sus ídolos, a pesar de que siempre lo ha imitado, incluso hasta una nueva placa de dientes se tuvo que poner para ser más igualito.

El tema fue que como el artista toca la trompeta, Peter estuvo dele que suene con el instrumento, pero no contaba con la complicación que podrían provocar los dientes falsos.

"No tocaba trompeta hace rato, pero cuando subo al escenario es otra la adrenalina y tuve problemas con la corneta, porque una cosa es con tus dientes y otra con placa. Estuvo muy simpático pero para la semifinal me voy a quedar con mis dientes", soltó el cantante forever young.

IMITÓ A SU ÍDOLO

El otro semifinalista fue Gigi Martin, quien con una impecable personificación de Raphael, le ganó al encanto de las minurris y ya se prepara para romperla en las galas.

“Tengo una camisa de Raphael que la pienso usar en la semifinal. Así que voy a estar completamente poseído de mi ídolo”, parló el humorista, quien ya tiene incorporada las imitaciones de “Er niño” dentro de sus rutinas.

COMPARTIR NOTA