Una tormentosa situación familiar afecta por estos días a Pichulotote. El musculín fue acusado por su ex de no pagar la pensión alimenticia, tanto así que hace unas semanas pasó una noche en cana.
Sin embargo, el dolape contó la dura este viernes en su visita a #LaEspectacular. Según Lucky , la historia no fue tan brígida como verseó quien fuera su esposa. De hecho, juró que durante meses no tuvo pagar la totalidad de la cuota, pero que de todas formas entrega parte del dinero. Incluso aclaró que ahora ya está al día.
Además, el ex peleador de lucha libre reveló que lo pasó como la casa de los pitufos durante años con su ex. "Hubo agresiones, no físicas pero sí verbales. Y esas duelen más que un golpe, te lo aseguro. Mi hija sufría mucho", contó en el streaming pop.
Pero eso no es todo, pues también agregó que "no me sacaba la madre, pero si me miraba en menos. Fueron seis años muy desagradables donde yo intenté bajar el moño. No sé si la palabra es basureo, pero sí malos tratos diarios de su parte. En mi caso nunca sería capaz de levantarle la mano a una mujer".