Picnic Kibun es un grupo de esos taquilleros que le hacen firme al punchi punchi. Se definen como una joyita de globalización musical, un proyecto refrescante con orígenes en Chile, Japón y Gringolandia.
Amigos y compañeros musicales desde 2007, Tatsu Jones y Juan Necochea han estado componiendo y empujando la escena electro de Santiago hacia la pista de baile. Sus letras son en inglés, español y japonés. Son carismáticos, apasionados y armados con sintetizadores, baterías eléctricas y acústicas, guitarras y muchos controladores y computadores para hacerse escuchar.
Importantes marcas los apoyan, mientras que su música se puede escuchar en la serie Niñas Mal de MTV, en la película Qué Pena tu Vida y en su segunda parte próxima a estrenar.
El álbum debut de Picnic Kibun, Fiebre Tagadá, ha sido aclamado por ser uno de los pocos discos que se pueden bajar de forma gratuita desde internet a través de la página de estos desordenados chiquillos en www.picnickibun.com.
Juan Necochea habló con el diario pop y nos contó que "estamos muy contentos de ofrecer nuestro primer disco gratis a través de internet, que ha sido la plataforma que nos ha hecho conocidos en muchas partes del mundo", confesó.
Estos peloláis están trabajando actualmente en su segundo álbum, el que espera salir a la luz a fines de año, o principios del 2012.
El cidí incluirá colaboraciones de los artistas chilenos New Kids on the Noise, Barresto y Moustache!, entre otros.
Los chiquillos participan también de la próxima pelicula de Nicolás López, Qué Pena tu Boda. El grupo se lucirá con un cover de Supernova, el archiconocido Toda La Noche.
"No es que vayamos a hacer covers, pero nos pareció súper entretenido hacer cantar a estas chiquillas con voz de hombre. Agarramos el clip para cantar la canción encima del video, así parece como una versión travesti, las Supernova cantando con voz de hombre, jajajá!", chacoteó Juan.