Todo el romanticismo y la mística que generó el cantante italiano Eros Ramazzotti anoche, en la Quinta Vergara, le sirvió de inspiración a dos parroquianos jaguares, quienes aprovecharon el emotivo momento pa’ ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a sus respectivas parejas.
Ambas situaciones fueron captadas por el agudo lente de ADNRadio, quienes a través de sus redes sociales publicaron las fotitos de ambas parejas, pero sin saber que con un simple posteo en Facebook ardería Troya.
Y claro, resulta que Raúl, de Villa Alemana, al parecer tenía un asuntillo pendiente con una pareja anterior, la que lo acusó públicamente de dejarla botada con varios meses de embarazo, generando una serie de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.
En el posteo, la chiquilla, identificada como Erika Navarro, escribió: "Que hermosa pareja, los felicito. Sólo espero que no te olvides que en un mes nace tu hija. ¡Ojalá le seas tan fiel a tu hija como se supone le serás a tu nueva esposa!". ¡Paf! ¡Paf! ¡Paf!
Siempre aguda y atenta al charqui, la barra cibernética aplicó pantallazo y comenzó a viralizar rápidamente la historia de amor, además de establecer juicios a favor y en contra de la pareja comprometida. Por un lado, varios avalaron la pachorra del macho y se mostraron a favor de que rehiciera su vida, mientras que los más tradicionales se enxuxaron por haber abandonado a su ex siendo con sus y tantos meses de embarazo.
Como sea, da pa’ pensarla dos veces antes de pedir la mano en el Festival más importante de Chile y el mundo mundial.