"Uno se engaña con la imagen, altiro todos piensan que el tipo grande musculoso va a ganar y que el gordito chico va a perder", dice Jocelyn al teléfono en conversación con La Cuarta, refiriéndose a lo que la mayoría de los tevitos pensaron al ver que el musculín Arturo Longton pelearía su estancia en "1810" con el guataca Juan Pablo Álvarez.
Pero como ya es sabido, la historia de David contra Goliat sí se puede repetir en Pirque y el ex recluta de Pelotón mandó al compipa Egas derechito al litoral central en el duelo de eliminación transmitido anoche.
La situación no sólo dejó con la tarasca abierta a todos los cabros del encierro, quienes requetejuraban que JP no tenía ni la más mínima posibilidad de vencer las calugas de acero del viñamarino, sino que también a su esposa Jocelyn.
La pierna suave del regalón de la olla confesó que "me demoré un día en creer que Juan Pablo había ganado". No crean que la cabra no le tenía fe a su victorioso poncherudo, sino simplemente "Longton se veía mucho más fuerte, aunque igual después me di cuenta que JP es más hábil", explica la orgullosa chiquilla.
Si bien Jocelyn está como perro con pulgas por la hazaña de su pierno, igual tenía un poco de ganas que perdiera el duelo, "es que lo echo mucho de menos y más encima con esto del Festival, lo dejé de ver una semana". ¡Pobrecita!
ENTERO ATRASADOS
Por otro litro, la emisión del reality va súper lenta, por lo que recién anoche pudimos ver cómo los cabros celebraron el día del amol, con el meloso Egas calugueándose con Andreíta Dellacasa. Si seguimos así, veremos el final del cocido pa'l bicentenario. Nadie puede.
Alejandra Rey L.