Pierno de Madonna cree que diva no es un monstruo

El bailarín franchute Brahim Zaibat (24) no lleva un mes de regaloneos con Madonna (52) y ya se le soltó la lengua sin pedir permiso. En una entrevista aseguró que su madura novia es tan normal como cualquier minurri.

"No fue como conocer a un monstruo. Sólo es una mujer como todas las demás. Es una artista extraordinaria, conocida mundialmente, claro que sí, pero una mujer por encima de todo", soltó el suertudo que goza de todos los privilegios de estar haciendo cucharitas con la Reina del Pop.

La parejita se conoció el 22 de septiembre cuando la cantante presentaba su colección de ropa para Macy's, Material Girl.

Según Zaibat la veterana se le acercó ese día para agradecerle su participación en solitario en el evento, instante en el que la flechó al toque.

"No es la primera cantante femenina famosa que conozco. Estuve encantado de conocerla, pero no me puse nada nervioso", comentó todo quebrado el galán al que varios le ven fecha de vencimiento, al igual que cuando la intérprete de Like a Virgin se puso a pololear con el modelo brasuca Jesús Luz, al que después del sobre azul no se le volvió a ver por el mapa farandulero.

COMPARTIR NOTA