Pilar Cox es detenida tras volcar arriba del balón

Un cinematográfico accidente de tránsito con vuelta de campana incluida fue el que protagonizó ayer la ex animadora y figura del reality Año 0 de Canal 13, Pilar Cox.

La ex conductora, después de salvar de milagro sin lesiones, fue detenida por personal policial de la 17ª Comisaría de Las Condes y quedó con citación a la fiscalía por andar por enésima vez conduciendo con la pipa.

El diario pop fue de los primeros en aterrizar en la calle Las Malvas, casi al llegar a Manquehue, lugar donde Cox aparentemente perdió el control de su Kia Río y segundos después pasó a llevar a una camioneta y a un vehículo que se encontraban estacionados.

Al parecer, y según testigos del lugar, la razón del accidente se debió a que la mujer se habría pasado un disco Pare, unos metros antes.

Tras la vuelta de campana del auto, en cosa de minutos concurrió al lugar de los hechos personal de la 20a Compañía de Bomberos, quienes la sacaron del auto y le prestaron los primeros auxilios. Momentos después los voluntarios enderezaron el auto de la doña.

Al ratito fue el turno de los verdes de la 17a Comisaría de Las Condes, quienes finalmente adoptaron el procedimiento de inmediato y tras tomar la primera declaración a Pilar Cox, quien no quiso hablar con la prensa, la subieron de un ala al furgón policial.

La Cuarta fue testigo que mientras los funcionarios policiales adoptaban el procedimiento y empadronaban a los afectados, Pilar Cox se intentó bajar en al menos dos ocasiones del vehículo policial argumentando que estaba "aburrida" de esperar.

Al final el drama se solucionó cuando Carabineros apretó chala del lugar y evadió a la prensa, para poder constatar lesiones y realizar la alcoholemia de rigor.

Una vez que se desarrolló la alcoholemia, Pilar, que lucía un vestido veraniego y lentes de sol, fue conducida a la comisaría.

En el recinto verde, una fuente policial nos contó que la detenida recuperó su libertad previa citación a la fiscalía por el delito de conducción en estado de ebriedad, por lo que deberá comparecer ante los tribunales.

Además, nos confirmaron que para mala pata de Pilar, esta sería la enésima vez que cae bajo la misma causa, ya que tiene más de 10 detenciones por el mismo condoro.

COMPARTIR NOTA