Pilar Jarpa se quebró con quiltrito bacán

Aunque se esperaba que la espigada Pilar Jarpa, junto a maniquíes de la talla de Renata Ruiz y Claudia Barría, se robaran la película en el glamoroso desfile organizado ayer en el Museo de la Moda, fueron finalmente los cachupines, quienes pusieron la nota alta.

Así es, tal como lo lee, y no crea que hablamos de canes de casta, ya que fueron quiltritos los que se llevaron todos los aplausos en el evento que justamente se organizó para reunir lucas en favor de las mascotas abandonadas.

Los cahupines, primos del chiguá perrito "Spike" de Lipigas, modelaron en la pasarela diseños hechos especialmente a su medida, y junto a la compañía de pechochas modelos de alta costura.

En esa, fueron "Nikita" y "Andy" quienes conquistaron el corazón de todos los elegantemente vestidos y producidos asistentes.

Los dos quilterries demostraron que cualquier coludo puede verse hermoso si se le pone algo de cuidado y cariño, según aclaró la diseñadora de ropa para guaus, Carol Goldschmidt.

"Es increíble que haya gente que porque el perro se hizo pipí dentro de la casa o que vayan a salir y no tengan dónde dejar a su mascota la boten", aseveró la platinada ex rostro de La Ley de la Selva y conocida defensora de los perritos sin pedigrí.

Sin embargo, dentro de los animales hubo uno que deslumbró. Se trató de Pipa, un cachorro mestizo hallado hace sólo dos días y que con una destreza que sacó carcajadas, adornó con su presencia un finísimo traje dorado confeccionado por José Cardoch.

La movida tuvo un valor de 25 lucas por persona, las que después de recaudarse en su totalidad la agrupación Salma (Salvemos a las Mascotas Abandonadas), destinará a los distintos refugios que se la juegan por nuestros hermanos menores.

COMPARTIR NOTA